28 de marzo de 2011

Quiero ser un color

"...no manches, hablando de eso, anoche soñé contigo.
estabas vestida de morado con rojo y usabas un sobrero de copa.
vestías muy elegante
y caminabas por calles céntricas.
yo ibas tras de ti grabándote con una video camara.
te parabas en una esquina y volteabas y decías:
La vida ya me está viviendo...
después reías, y por algo extraño,
me daba también mucha risa."

  

Qué bueno que sueñes conmigo sin que te des cuenta que yo también te sueño a ti.


Cerca del lugar de donde sale la luz, 
construimos nuevamente nuestro hogar,
donde al fin,
tú y yo,
un día azul,
cosechamos en silencio,
la verdad.

La combinación de un color,
la fragmentación de la luz.

Donde el tiempo se olvidaba de avanzar.



Como todo lo que pasa en nuestras vidas, también esto es loco e inexplicable, surreal y real, soñado, imaginado, y de un modo que no es fácil de entender para casi nadie, compartido.


De ti para mí, lo mostré.

          

1 comentario: