6 de marzo de 2011

Ironía suave

Pronuncias dos palabras y dejas clara toda una filosofía de vida,
y mi boca abierta, y mi cerebro embarullado.
Hay personas con don, pero tú eres un don en forma de persona.

Me entregaste dos años completos,
día con día,
casi enlazando mis sueños de adolescencia fugaz
con mi realidad de mujer dormida.

Mira que aprendimos tonterías,
que nadie jamás comprenderá,
ni falta.
Mira que compartimos secretos,
y cafés,
ayer con prisa,
hoy con azúcar.

Mira que te quiero, cabrón,
como a nadie más he de querer,
ni querré.

Mira que no te vayas lejos
de mí
ni de la vida
ni del agua
ni de tu espejo.
Mira que te cuido.

Deja de ironizar sobre la actitud femina,
deja que el sol azote tus pasos en la noche,
y búscalas tiernas pero listas,
como los pasteles del próximo cumpleaños.

No tengas miedo,
todo llega,
todo pasa,
y todo queda.

Mira, como nosotros,
llegamos,
pasamos
y acá,
juntos,
entre acuarelas y poesías,
nos sentamos en la punta de la vida,
y nos quedamos.


Gracias por todo, disculpa por nada y no me sueltes la mano. Nunca.





Sorbos de emociones contigo.


♪ Eres mi campeón, quiero que estemos juntos toda la vida;
tengo que cantar, no tengo elección;
el avión se ha estrellado ♪


... non, je ne regrette rien


Non, rien de rien, non, je ne regrette rien
ni le bien qu`on m`a fait, ni le mal
tout ca m`est bien egal
non, rien de rien, non, je ne regrette rien
c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe
Avec mes souvenirs j`ai allume le feu
mes shagrins, mes plaisirs,
je n`ai plus besoin d`eux
balaye les amours avec leurs tremolos
balaye pour toujours
je reparas a zero
Non, rien de rien, non, je ne regrette rien
ni le bien qu`on m`a fait, ni le mal
tout ca m`est bien egal
non, rien de rien, non, je ne regrette rien
car ma vie, car me joies
aujourd`hui ca commence avec toi



                                          

1 comentario:

  1. Creo que aún, a veces, pero no siempre, no estoy seguro.
    with or without you
    http://www.youtube.com/watch?v=_Ye8GLPUVsM

    ResponderEliminar